Entradas

Psicología Transpersonal

https://www.metro.pr/pr/estilo-vida/2015/10/26/psicologia-religion-junte-que-funciona.html

El Descubrir

https://www.facebook.com/pg/DiosAmorVerdad/posts/?ref=page_internal

Profes y manzanas

https://www.semana.com/educacion/articulo/digale-gracias-los-profesores-en-su-dia/425529-3 ¿Por qué regalamos manzanas a los maestros?

Humanismo existencial - sopa de letras

https://es.educaplay.com/lti/

El tal Ave María de Schubert, no existe.

El tal Ave María de Schubert, no existe.

¿A cuál barrio pertenezco?

Imagen
¿A cuál barrio pertenezco? Me interesa el lugar donde vivo camino por sus calles, observo sus gentes, niños, jóvenes y amas de casa que en la madrugada salen con sus hijos a la escuela, escucho los sonidos de casas, tiendas, bares y de juegos de niños, percibo el olor de jardines, restaurantes, cocinas, panaderías de esquina y  de la gastronomía popular: las fritangas de empanadas, el asado de carnes, y los tradicionales perros calientes, ese es mi barrio el que conocí de verdad recorriendo sus calles, callejones y parques a pie. El barrio por tradición ha perdido su esencia, el epicentro de encuentro con nuestros amigos y familias se ha desdibujado en el tiempo, Envigado no es ajeno a esto, no reconocemos nuestro territorio y nos falta sentido de pertenencia, la mayoría de los habitantes desconocen los límites de sus barrios y no se identifican con ninguna organización social,  quizás porque muchos de los fundadores de los tradicionales barrios ya no se encuentran co...

Relaciones Públicas Virtuales

Cuando nos referimos al concepto o actividad de las relaciones públicas,  en el imaginario colectivo aparecen dos protagonistas: gobierno y negocios,  pero en el contexto corporativo e incluso para el posicionamiento  de una marca recurrimos a ellas de forma indirecta. Analizar y conocer cuáles son las principales audiencias, internas y externas, principales y secundarias, a las que se quiere llegar y conocer  sus necesidades constituye la base de estudio de los públicos, audiencias o consumidores de marca,  y para definirlos asertivamente desarrollamos un brief inicial a través de la co-creación o  Workshop con la participación de  directivos, grupo primario o  asociados en el caso de entidades públicas. El siguiente es un modelo de brief Inicial: Gobierno, negocios Marca ¿Quienes somos? Definición del negocio o gremio o institución Concepto, ADN, - ¿A quién se quiere llegar?  ...